Jerez

Motorsur abre sus puertas con cuarenta marcas oficiales

Los visitantes al Salón del Motor de Ocasión del Sur disfrutarán de grandes descuentos en coches, motos y vehículos industriales durante todo el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La nueva edición de Motorsur ha abierto sus puertas este jueves con cientos de coches y cuarenta marcas oficiales que llegan al Salón del Motor de Ocasión del Sur con los descuentos y promociones más importantes del año. Además, los amantes al motor podrán disfrutar de un amplio programa de actividades entre las que destacan las novedosas ‘Motor Talks’ con las que se podrán conocer al detalle los avances e innovaciones en cuanto a conectividad, propulsión eléctrica o vehículos híbridos.

La inauguración de esta quinta edición de Motorsur contó con la presencia de Jaime Armario, diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía, Desarrollo Económico, Deportes y Vicepresidente de IFECA; Alejandro Bernal, director de IFECA; Juan García y Javier Lobo, de ADECOSUR; Manuel Alonso, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; y Juan Ángel Duarte, gerente de Automociona y organizador de Motorsur.

Junto a todos ellos estuvo Carlos Landín, gerente de Expoalia y organizador del evento, quien destacaba esta edición “como la más completa de las cinco que se han celebrado. Es la más importante tanto por número de vehículos, como marcas que van a exponer este año en el salón. Son más de cuarenta marcas de coches y motocicletas las que están expuestas. En todos los casos son concesionarios oficiales, con lo cual, el visitante que venga a Motorsur sabe que el vehículo que compre en este evento va garantizado por la marca oficial”.

Pero este Salón del Motor de Ocasión del Sur no es sólo un buen lugar para renovar el coche o la moto, los amantes del motor también tienen una gran oportunidad de disfrutar de “un completo programa de actividades, una pista para probar coches todoterreno de la mano de un conductor de la marca, así como concentraciones de motos, vehículos 4x4 o clásicos que comenzarán en la tarde del viernes”. Por último, Landín animaba a “todo el mundo a que visite MOTORSUR si quiere cambiar tanto de coche como de moto porque, una vez más, las marcas ofrecen grandes descuentos y ofertas en este salón del motor de ocasión”.

Por su parte, Jaime Armario, reconocía que para el Instituto Ferial “es una pata importante que este recinto tenga vida. Para ello es fundamental que existan ferias como estas. Por eso agradecemos la iniciativa privada por organizar eventos como este, que se está consolidando. Afortunadamente ya tenemos un problema de dimensiones en un pabellón tan amplio como este. Esperemos que haya buenas ventas. Hay buenas expectativas y es una buena oportunidad para el desarrollo económico”.

El horario al público será de 11:00 a 21:00 horas entre el jueves 17 y el domingo 20 de octubre. El precio de la entrada para adultos es de tres euros, mientras que los niños, hasta los diez años, entran gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN