Jerez

Cs critica "la desidia y dejadez" del Gobierno ante el ciberataque

Estefanía Brazo exige “explicaciones sobre lo ocurrido a la alcaldesa de la ciudad como máxima representante”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estefanía Brazo, concejala de Ciudadanos -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez se ha reunido esta mañana con los representantes de la ATMJ tras el ciberataque producido recientemente en el Ayuntamiento. “Un incidente que ocurrió el pasado 2 de octubre, estamos a día 17 y desde el Ayuntamiento no se ha facilitado información a los empleados municipales”, ha señalado la concejal Estefanía Brazo.

“No sabemos quién es el responsable de protección de datos de nuestro Ayuntamiento, ni siquiera sabemos si existe esa figura en nuestra administración local”, ha expuesto Brazo denunciando la falta absoluta de información por parte de los dirigentes del PSOE hacia los jerezanos y hacia sus propios empleados y ha recordado que “desde nuestra formación vamos a pedir en el próximo pleno la comparecencia de la alcaldesa de la ciudad para que de las explicaciones correspondientes ante este suceso”.

“La desidia y la dejadez de este gobierno municipal está llegando a límites insospechados y demasiado están tardando en dar la cara”, ha zanjado la edil. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN