Actualizado: 22:56 CET
Jueves, 14/11/2019

Jerez

Javi Casares seguirá siendo baja en el Xerez DFC

El delantero entrena al margen del grupo

  • Javi Casares.

 A las bajas por sanción de Antonio Bello e Ikwu hay que añadir la de Javi Casares para el encuentro que el Xerez DFC jugará el domingo, 18 horas, en el Municipal Chapín ante el CD Utrera. Este viernes será la rueda de prensa de Andrés García Tébar, 12 horas, en el propio Estadio y, a partir de ahí, se conocerán algunas claves de por dónde puede ir el once inicial del domingo y, fundamentalmente, la valoración que del encuentro.
Este jueves, hubo una nueva sesión de entrenamientos de la plantilla en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo con todos los jugadores disponibles, a excepción de Javi Casares, que continúa con su proceso de recuperación. El delantero  está realizando un plan específico de trabajo para tratar de ponerse a tono lo antes posible, por lo que está descartado para el choque del domingo y, en estos momentos, Tébar tiene únicamente a 17 jugadores disponibles por lo que, posiblemente, al jugarse el partido en casa, eche mano de algún jugador del equipo B -ya ha estado convocado Pepe- para completar la convocatoria de dieciocho.
Como quiera que sea lo cierto y verdad es que los de Tébar afrontarán el partido con el único objetivo de conseguir los tres puntos, de continuar haciendo de los partidos en casa un fortín y de seguir una semana en los puestos de promoción de ascenso. Habrá cambios en la alineación, unos obligados por las sanciones y otros por la decisión del entrenador, y parece claro que el técnico, que tampoco va a estar sentado en el banquillo, cambiará nuevamente al sistema habitual de jugar con cuatro defensas y no con tres centrales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los padres salen a la calle: “Más monitores para nuestros menores”
chevron_right
Brian solo piensa en el triunfo del Xerez CD en Coria