Jerez

Impacta contra un coche con una madre y dos niñas y se da a la fuga

Los agentes lo identificaron posteriormente y lo denunciaron por carecer de seguro, entre otros documentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local localizaron e identificaron el pasado lunes al conductor de un turismo que en la tarde de dicha jornada se dio a la fuga tras impactar contra otro coche en el que viajaban una mujer y dos niñas pequeñas. Afortunadamente pese al susto que se llevaron, tanto la madre como las niñas se encuentran en perfecto estado.

Según confirmaron fuentes policiales, los hechos se produjeron en la Avenida Juan Carlos I, conocida popularmente como la avenida del Colesterol, a la altura de la rotonda número 7 cuando el vehículo golpeó al otro coche cuando se encontraba en el paso de peatones. Sin embargo,  pese al siniestro, el conductor continuó su marcha sin detenerse siquiera para interesarse por el estado de las ocupantes, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Jerez para ser evaluadas, sin que ninguna presente daños importantes.

En vez de estacionar su coche, el sujeto dio marcha atrás durante varios metros y continuó su recorrido, siendo alcanzado posteriormente por la Policía Local, que finalmente no lo detuvo al no haber lesiones de consideración de por medio. No obstante, los agentes sí lo denunciaron por carecer de la documentación reglamentaria, como fue el caso del seguro obligatorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN