Actualizado: 19:16 CET
Viernes, 06/12/2019

Jerez

Parque Atlántico pide redimensionar los servicios que se necesitan

Los vecinos trasladan al PP los problemas derivados de tan alta densidad de población en la zona

  • Saldaña en la visita al Parque Atlántico

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha realizado una visita al Parque Atlántico para recorrer sus calles junto a una representación de los vecinos y tomar nota de las principales necesidades que tiene esta populosa zona de Jerez.

De hecho, para el PP, es importante estudiar a fondo las necesidades reales de prestación de servicios que necesita el Parque Atlántico teniendo en cuenta la altísima densidad de población que allí vive. Como ejemplo, Saldaña habla del número de contenedores, de la frecuencia de limpieza y recogida de residuos o del aparcamiento.

Los vecinos han trasladado a los miembros del PP cómo desde el Ayuntamiento "apenas se atienden las reivindicaciones y necesidades que traslada el barrio". Los representantes vecinales han apuntado que el Parque Atlántico necesita mucha más limpieza de la que actualmente recibe, y ha alertado de pequeños puntos de inseguridad y menudeo de droga y han solicitado la ampliación del tramo de acera de la glorieta de Arles que colinda con la asociación de vecinos.

“Un Ayuntamiento no puede tratar de la misma forma a una zona como el Parque Atlántico, en la que viven alrededor de 3.000 personas, ya que necesita mucha más atención y más servicios”, ha explicado Antonio Saldaña, quien avanza que las reivindicaciones de los vecinos serán llevadas al Pleno por el Grupo Municipal Popular.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Jerez acoge una muestra al aire libre de reproducciones del Prado
chevron_right
El Zoo de Jerez inicia la ampliación de sus instalaciones