Jerez

Marcelo: "Con dos menos fuimos a por el triunfo "

El lateral del Xerez DFC solo piensa en ganar al Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcelo. -

valiente
jerez | “Tenemos que sacar lo positivo. A pesar de jugar con dos jugadores menos y el marcador en contra fuimos a por el partido y tuvimos ocasiones ya que jugamos en campo rival y ellos realmente no nos crearon peligro. Las dos que tuvieron las metieron y ahí estuvo el partido”. Es la reflexión en voz alta que Marcelo hizo al término del encuentro del pasado domingo en el San Rafael y que supuso la segunda derrota del campeonato para los azulinos.
Eso sí también hacía propósito de enmienda ya que “ un fallo nos penalizó con un gol. Al final son situaciones del juego, todos fallamos y todos queremos hacerlo lo mejor posible. Lo importante es no bajar la cabeza y seguir trabajando para mejorar”.
Después del partido, tras haber jugado casi toda la segunda parte con nueve jugadores, el esfuerzo físico se notó en las piernas. “Tuvimos que ocupar muchísimo espacio y varias posiciones. En mi caso tuve que ocupar la banda entera y el delantero tenía que presionar a casi toda la línea defensiva. Hicimos un esfuerzo enorme y es el lado positivo que debemos extraer de la derrota”.
El domingo  llega a Chapín el CD Utrera, un equipo que no ha comenzado del todo bien la competición, pero que vendrá, como todos, a poner las cosas difíciles a los azulinos. “En Chapín nos tenemos que hacer fuertes y sacar los tres puntos como sea, independientemente del rival que sea”.
Para concluir, en el plano personal, Marcelo ha sido uno de los fijos para García Tébar desde que comenzara la temporada, disputando todos los minutos. “Estoy contento, pero lo importante es que todos estén implicados y se sientan partícipes para cuando les toque jugar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN