Jerez

Propósito inmediato de enmienda en el Xerez CD

Preocupan los goles encajados y la mala imagen del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del último partido. -

Revaliente
jerez | Sigue el Xerez Club Deportivo estancado en la parte baja de la tabla clasificatoria. Segunda derrota consecutiva. Un comienzo de competición que se suponía iba a ser muy complicado, por aquello de empezar con 0 puntos tras no presentarse el equipo en Arcos -a la espera de la decisión de Apelación- e incluso con tres puntos menos de los que se tiene en la clasificación -el equipo estaría en ese caso fuera del descenso- ya que se le restaron los tres que ganó en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, pero se confiaba que esa senda que se inició en Córdoba podría seguir, pero no ha sido así porque se perdió en casa ante el Betis Deportivo -ya se había perdido, inmerecidamente, en la segunda jornada ante la Lebrijana- y después el equipo salió goleado del Alfonso Murube, se recompuso ante el Conil al que ganó y sumó los tres puntos que ahora tiene en la tabla y ha vuelto a perder dos encuentros seguidos, ante el Sevilla C y ante el Ciudad de Lucena, ofreciendo quizá la peor versión de lo que se lleva de temporada en casa.
Además preocupa la cifra de goles encajada ya que son 16 en ocho partidos -en realidad aparecen 19, pero tres son ficticios ya que pertenecen al resultado del partido no jugado en Arcos- por lo que 16 goles en siete jornadas sale a más de dos goles por partido. En ninguno el equipo ha sido capaz de dejar su portería a cero. Tampoco se marcan demasiados goles. Siete,. es decir uno por partido que son insuficientes ante la cantidad de goles que se encaja.
Obviamente el equipo tiene mucho margen de mejora, lo tiene todo pero ahí deben estar jugadores y técnicos para sacar esto adelante cuando, además, hay dos partidos inmediatos que son realmente peligrosos, ya que el domingo hay que jugar en el Guadalquivir coriano ante un equipo que está muy bien esta campaña y después se va a recibir al Xerez DFC. Son seis puntos y dos jornadas más y el Xerez CD tiene que hacer propósito de enmienda. En la jornada de este lunes estaba previsto hablar, por parte de miembros de Afición Xerecista, con el entrenador para ver qué soluciones existen para enderezar el rumbo ya que, de momento, no parece que vengan refuerzos pues los que mandaron eran profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN