Jerez

(0-2), una derrota que llueve ya sobre mojado

El Ciudad de Lucena aprovechó los fallos defensivos locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido. -

 El Xerez CD se mete un lío, ya que sigue en zona de descenso con un solo partido ganado, el del Conil ya que el de Córdoba no sumó, y una nueva derrota, 0-2, ante un Ciudad de Lucena que no tuvo que esforzarse excesivamente para llevarse los tres puntos del Municipal de La Granja que registró una entrada inferior a los últimos encuentros.
Xerez CD: Juanma Cámara; Isra (Ricky, 45´), Jurado, Juanma Aguilar; Ezequiel, Ramón Verdú, Fran Sabaté, Gonzalo (Quirós, 69´); Juanjo (Edu Brenes, 62´), Borja y Brian.
CD Ciudad de Lucena: Javi; Jesús (Sergi Vans, 70´), Pablo, Germán, Zurdo; Toni Pérez; Nacho, Mario, Luismi (Vlady, 93´), Erik (Ramón, 85´); Javi Henares.
Goles:
 0-1. Minuto 17.  Nacho,  
0-2. Minuto 51. Erik
Árbitro: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla). Amonestó a los jugadores locales Isra, Fran Sabaté, Quirós y a los visitantes Toni Pérez y Joselinho, que estaba en el banquillo.
Está claro que cada maestrillo tiene su librillo y Juan Carlos Gómez sigue apostando, a pesar de los malos resultados, por una defensa de tres centrales, con Dani en un costado por lo que parece que está fuera de sitio, que no termina de convencer y que comete fallos tan garrafales como el del primer gol. Un saque de banda que peina Javi Henares para que Nacho, solo completamente, únicamente tuviese que empujar el balón. El segundo, tras la reanudación y el cambio de Isra por Riky, hay una falta total de entendimiento en la parte de atrás y Nacho aprovechó para filtrar el esférico a Erik para que éste marcase. Cada vez que al Xerez CD le llegan le hacen un gol y eso es algo que, obviamente, tienen que arreglar en el vestuario. El entrenador tendrá que ver si tiene los jugadores válidos para actuar con un sistema u otro y cómo puede hacer para que no le propicien ocasiones de gol, que luego se convierten, con tanta facilidad. El Xerez CD tiene mucho que corregir porque ya corre el peligro de descolgarse y, tal y como está la situación institucional, la deportiva está llamada una vez más a salvar los muebles. Porque si lo deportivo no funciona el panorama se presenta al menos preocupante.
Hay tiempo de arreglar la situación. Los malos resultados de otros equipos hace que, a pesar de las sucesivas derrotas, los xerecistas se ubiquen solo a un punto de la zona de permanencia, pero evidentemente, como decía el entrenador en la previa, hay que arrancar y si hay que hacerlo haciendo borrón y sistema nuevo, pues habrá que hacerlo por bien del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN