Jerez

Brian apuesta por el triunfo del Xerez CD ante el Ciudad de Lucena

"Tenemos que lograr la recompensa al trabajo que realizamos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Brian en el Xerez CD -

Fran Sabaté, por cuarta jornada consecutiva, y Brian Triviño, por segunda ocasión, han sido elegidos por la afición como los mejores jugadores del último partido compartiendo un 41% de los votos respectivamente.
El delantero azulino, que también vio portería, ha comparecido ante los medios oficiales del club y, a pesar de ser un premio individual, valoró el esfuerzo de sus compañeros incidiendo en la “importancia colectiva ya que tenemos un grupo humano impresionante y estamos trabajando muchísimo, pero hay veces que los factores externos condicionan los partidos. No podemos distraernos en eso y hay que seguir esforzándonos para obtener lograr así la recompensa”
Del mismo modo, mostró su satisfacción por el gol anotado ya que “un delantero vive del gol y a medida que más marcas eres más feliz. Me siento un privilegiado de estar aquí y poder formar parte de este vestuario. Seguiremos trabajando para conseguir más puntos y ojalá consigamos una buena dinámica de resultados con varias victorias consecutivas”.
Brian tiene claro que “el equipo mereció más” en Ramón Cisneros puesto que “hicimos una primera parte muy completa marcando un gol y el árbitro añadió un descuento inapropiado que supuso un penalti que considero que no fue tal. Nosotros hicimos nuestro trabajo, pero hay veces que el fútbol es injusto y nos tocó sufrirlo”.
 A pesar de todo, “lo pasado es pasado” y el plantel ya prepara la visita del Ciudad de Lucena. “Es un equipazo, defensivamente tengo entendido que son los mejores de la categoría. La clasificación refleja su estado y cuando se está ahí arriba es porque estás haciendo las cosas bien. Pese a eso, nuestra filosofía sigue siendo la misma y queremos ganar en nuestro estadio ante nuestra gente».
Brian quiere dedicar este MVP compartido con Fran Sabaté y su gol  a su hermano pequeño Adrián. “Esto va para él. Ha sufrido una grave lesión de tibia y peroné y estamos intentando que se recupere para que pueda volver a jugar al fútbol; es un gran futbolista. Se lo dedico expresamente, le quiero muchísimo”.
Brian será titular el domingo en La Granja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN