Actualizado: 09:19 CET
Lunes, 14/10/2019

Jerez

(0-1), un golazo de Caballero le da los tres puntos al Jerez Industria

La victoria en Vejer mantiene a los de Juanjo Durán en la zona de promoción

  • Formación inicial del Jerez Industrial.

 

Un gol de Manuel Caballero, en disparo desde la frontal del área, en el minuto 56 le dieron al Jerez Industrial tres importantísimos puntos en el Manuel Mocito ante el Vejer Balompié que, tras este marcador, sigue inmerso en posiciones de descenso, mientras que los de Juanjo Durán se asientan en la parte noble de la tabla clasificatoria.
En las filas industrialistas, tras el descanso, debutó el flamante fichaje Roque Durán, mientras que Alberto del Río salió del campo lesionado, siendo sustituido por Alberto Gil que, igualmente, terminó lesionado.
La primera parte finalizó con empate a cero, aunque cuando iba finalizando hubo un uno contra uno de Juan Rosillo con el meta vejeriego, que éste logró desbaratar.
En la segunda mitad llegó el tanto salvador de Caballero que ponía los blanquiazules jerezanos por delante y, a partir de ahí, llegaron los cambios y el control del partido de un equipo que, en líneas generales, fue superior a un adversario muy animoso, muy entregado, que nunca quiso dar el partido por perdido pero que, al final, se rindió a un Jerez Industrial que sigue cumpliendo las expectativas creadas a comienzos de temporada en busca del objetivo del ascenso.  

 Juanjo Durán, el entrenador, en declaraciones que recoge los órganos oficiales del club, resalta que “estoy muy agradecido del trabajo que están haciendo los jugadores, tenemos una plantilla amplia y los 25 van a ser muy importantes”, no escondiendo que “ las numerosas bajas nos han condicionado bastante en estas cinco primeras jornadas por lo que  esperamos poco a poco ir recuperando a futbolistas que nos pueden venir muy bien”.
Del pasado partido ante el Trebujena destaca que “sabíamos que en los primeros veinte minutos había que presionar la salida de balón del Trebujena y se hizo bastante bien”. Tan bien se hizo que en esos primeros veinte minutos se mató el partido con los dos goles que se consiguió y al que se añadió un tercero ya en la recta final del choque.
Fue un encuentro en el que el balance defensivo del equipo funcionó mejor que bien, hasta tal punto que Juanjo resalta que “solo a balón parado nos llevaron algún peligro”. El equipo se encuentra en buena línea, se va a encontrar este domingo con un buen campo de césped natural aunque no es menos cierto que el Vejer Balompié es de los equipos que se hace especialmente fuerte en su casa. La intención es seguir sumando.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un partido de sanción a Ale Revuelta y a Adri Rodríguez
chevron_right
Detenido en Jerez por el presunto espionaje de Julian Assange