Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aitor protagoniza el cartel de un evento deportivo en Madrid

Su imagen, jugando con la Selección Española, en la plaza Mayor de Madrid, anuncia un evento organizado por la Feddf para este domingo en el Paseo del Prado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aitor en el cartel de la Feddf -

Aitor Palomeque, de 11 años, fue embestido hace casi un año y medio por un conductor que duplicaba la tasa de alcohol y drogas y sigue dando lecciones de vida. Debido al grave accidente, perdió parte de su pierna izquierda, pero nunca las ganas de de jugar al fútbol y de superarse cada día un poco más. La mejor prueba de ello es que este curso ha vuelto a entrenar con su equipo del CD Marianistas de Jerez, con los que juega con sus muletas, ya que está a la espera de ponerse una nueva prótesis.  

Su empeño ha tenido premio, y buen ejemplo de ello es que la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) lo ha elegido como protagonista del cartel anunciador de un evento deportivo que se celebra el domingo en el Paseo del Prado de Madrid, bajo el lema “Disfruta del Deporte sin Adjetivos” y en el que se realizarán exhibiciones de deporte adaptado. En la imagen, Aitor aparece como jugador de la Selección Española realizando una espectacular volea en un campo de fútbol instalado en la Plaza Mayor de Madrid y ayudado de sus muletas.  Su padre, Andrés, no puede estar  más orgulloso. “Es un ganador; un campeón nato”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN