Jerez

Los vecinos de La Barca protestan por el servicio de limpieza

José Antonio Díaz califica de “injustificada y partidista” la concentración y niega que el servicio sea deficitario en la citada ELA

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento pedáneo de La Barca ha organizado este martes una concentración vecinal a las puertas del Ayuntamiento de Jerez para protestar por el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos. Para facilitar el desplazamiento, el Consistorio barqueño, a cargo de Alejandro López (PP) ha puesto autobuses gratis para trasladar a sus residentes hasta el centro de Jerez.

El pasado domingo, el PP denunció que los vecinos de la zona rural se habían cansado de esperar que el Ayuntamiento de Jerez atendiese las necesidades de limpieza y recogida de residuos de las ELA y barriadas rurales, calificando el servicio de “nefasto” tras “días y días con los contenedores llenos”. Una realidad que, a juicio de la concejal del PP, Susana Sánchez, evidencia el “olvido” de la zona rural por parte del Gobierno local.

Díaz califica de “injustificada y partidista” la concentración

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ante la desinformación generada por la protesta encabezada por el alcalde-presidente de La Barca de la Florida sobre la situación de la limpieza viaria y recogida de residuos en la referida Entidad Local Autónoma, ha declarado que “la nueva empresa está recogiendo y recoge a diario los residuos en La Barca. No se ha faltado ni un solo día desde la entrada en servicio de UTE Jerez el 23 de agosto. Es una campaña del PP injustificada, partidista y sin credibilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN