Actualizado: 22:23 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

Indignación en el Xerez CD por el penalti no señalado

Juan Carlos: "No me gusta hablar de los árbitros, pero fue penalti a Brian"

  • Juan Carlos Gómez.

ndignación en el Xerez Club Deportivo por el arbitraje sufrido el pasado domingo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ya que el árbitro no señaló un clamoroso penalti cometido en el último instante del partido sobre el delantero Brian. El penalti, de haberse convertido en gol, podría haber supuesto el empate para los de Juan Carlos Gómez que, por otra parte, vieron cómo le empataron el partido, que comenzaron ganando, por una pena máxima cometida por Ale Revuelta y que, en esta oportunidad, sí sancionó. No es la primera vez que decisiones arbitrales condenan al Xerez Club Deportivo a la pérdida de puntos. Ya ocurrió la pasada campaña. No se quieren ver cosas extrañas, pero la indignación es total y absoluta.
El propio Juan Carlos Gómez que es muy comedido siempre en sus declaraciones y en sus palabras sobre los arbitrajes no esconde que “en la última jugada del partido hubo un claro penalti a Brian y también hubo otras acciones claras de gol. El resultado ha fue injusto por muchos motivos. No me gusta hablar de los árbitros pero no estuvo a la altura. Lo justo hubiese sido un empate”.
Un empate que hubiese dado un plus de motivación a una plantilla que se enfrenta a un duro calendario en este mes de octubre. Precisamente el domingo, a las 18 horas, en La Granja recibirá la visita de uno de los equipos que están llamados a estar, por plantilla y presupuesto, en la parte alta de la tabla clasificatoria, como es el Ciudad de Lucena que, en estos momentos, es tercero con los mismos puntos que el segundo y a uno tan solo del liderato.  En este sentido Juan Carlos Gómez asegura que “va a ser muy complicado este mes, con rivales de nivel y tenemos que estar a altura. El equipo tiene que madurar y mejorar en matices para sacar puntos porque a nivel futbolístico estamos bien. El grupo es fuerte y estamos en el camino. Esos detalles en esta oportunidad, junto a la decisión del árbitro en la última jugada con el penalti a Brian, que fue bastante claro, nos han dejado sin puntuar".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC recurrirá la segunda amarilla a Adri
chevron_right
El Ayuntamiento prevé destinar una partida al centro del motor