Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-1), el Castilleja destrona al líder

El Guadalcacín sufre su primera derrota en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

El Guadalcacín perdió 0-1 ante el Castilleja y abandona el liderato que ostentaba. un penalti en contra, por manos de Víctor, y una expulsión pasaron factura al joven equipo de Diego Galiano que no se pudo sobreponer a las adversidades y cedió su primera derrota en el Fernández Marchán  ante un equipo con experiencia y que está llamado a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.
Tras una primera media hora donde el Guadalcacín lo intentaba con muchos centros y el Castilleja se defendía quitándose los balones de encima, llegó en el 35 la acción decisiva del choque. Balón aéreo sobre el portal de Marcos y Víctor la toca con la mano, Penalti que materializa Gordillo.
Con el 0-1 se llegaría al descanso. En la segunda parte, más de lo mismo. Un Guadalcacín que lo intentaba, que se acercaba, pero que no lograba concretar acciones claras y un Castilleja que se defendía con orden y con concierto de desvíos lejos de su área. En el 65 Pablo Benítez vería la segunda cartulina amarilla y el equipo local se quedaba con un jugador menos para afrontar los 25 minutos que restaban de partido.
Los chavales lo dieron todo pero finalmente no pudo ser y los puntos volaron del Fernández Marchán. El liderato se pierde, aunque la posición a estas alturas de la temporada, es meramente anecdótica y lo que se espera es mejorar en el aspecto ofensivo para hacer más goles y que esos pequeños errores que se cometen en la zona defensiva no penalicen tanto como lo han hecho esta vez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN