Actualizado: 23:27 CET
Viernes, 15/11/2019

Jerez

Música y los Premios Ciudad de Jerez, centran los actos del Patrón

El concierto acústico de Mikel Erentxun en Los Claustros agotó todas las invitaciones en apenas un par de horas

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, acompañado de la presidenta de Acoje, Nela García, ha presentado en ‘Los Claustros de Santo Domingo’ el ciclo de actividades que coordina su delegación en torno a la festividad del patrón.

Este ciclo de actividades arranca este viernes, 4 de octubre, con el concierto de piano a cargo de alumnos de la Escuela de Música y Danza de Belén Fernández en Los Claustros de Santo Domingo.

El sábado, 5 de octubre, se celebra el Día del Centro de Acoje, con actividades de animación durante toda la jornada en la plaza del Arenal, talleres diversos en la plaza del Progreso y diferentes desfiles de comercios asociados en la calle Larga.

Esta jornada sabatina finaliza con el concierto acústico de Mikel Erentxun en los Claustros de Santo Domingo desde las 22.00 horas. El concierto de presentación en Jerez de su reciente trabajo discográfico, ‘El último vuelo del hombre bala’ agota las invitaciones en apenas unas horas

El domingo, comienza el ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música que se repetirá cada jornada dominical en los escenarios habituales. Este primer concierto tendrá lugar a las 12.00 horas en los Claustros de Santo Domingo.

El ciclo finalizará en la jornada del 9 de octubre, día de San Dionisio, a las 19.00 horas con el traslado del Pendón y el Tedeum en la iglesia de San Dionisio y con la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Jerez a las 20.30 horas en los Museos de la Atalaya.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Comienza la demolición del edificio de la antigua peña Los Juncales
chevron_right
(2-1), retorno del Xerez DFC a Chapín con triunfo y sufrimiento