Quantcast
El tiempo en: Andalucía
24/09/2023  

Jerez

Fran Sabaté:"Queremos seguir sumando triunfos"

El jugador dncionel Xerez CD se reencontará el domingo con su pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel y Fran Sabaté. -

Fran Sabaté sevillano y ex sevillista, salido de los escalafones inferiores del equipo hispalense, se reencontrará el domingo, 12 horas, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con su pasado, en un encuentro en el que el Xerez Club Deportivo querrá continuar con la senda del triunfo, como muy bien apunta el centrocampista en declaraciones que recoge la renovada web oficial del equipo xerecista.
Y es que, por  tercera semana consecutiva, el centrocampista ha sido el jugador más votado en redes sociales como el mejor del partido, en esta oportunidad por su presencia ante el Conil, hecho por el que se muestra “muy contento”, aunque “aún más por la victoria del equipo”, ya que  “necesitábamos los tres puntos como fuera y ahora vemos las cosas de otra manera. Vamos a Sevilla sabiendo que es un campo difícil pero con la intención de prolongar la racha positiva”.
A pesar del varapalo de Ceuta, el domingo la afición respondió nuevamente llevando al equipo en volandas hacia la victoria. “Me quito el sombrero con todos ellos. Estábamos obligados a brindarles el triunfo y esperemos repetirlo este domingo”.
Este encuentro es especial para Fran y no solo por jugar en su tierra natal, sino porque se formó en los escalafones inferiores del Sevilla FC. “Todos los partidos son especiales y únicos aunque quizás este lo sea más. He estado muchos años en la cantera del Sevilla y guardo muy buenos recuerdos”.
No se esperan muchos cambios en el once inicial. Isra va a estar disponible, Dani Jurado también y Juan Carlos Gómez incluso podría repetir formación y, en algún caso, alguna pequeña variante en función de cómo actúa el rival. La baja es la de Yeray Morales, ya que Alberto Piñero, tal y como recogíamos en ediciones pasadas, sale del club por los impedimentos de sus temas laborales al margen del fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN