Actualizado: 09:18 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Astray solo piensa en el triunfo ante el San Roque de Lepe

"Si ganamos haremos bueno el empate de Puente Genil"

  • Astray en el partido de Puente Genil.

 Hacer bueno el empate conseguido en el Manuel Polinario con un triunfo en el retorno a Chapín es el objetivo del Xerez DFC de cara al encuentro que el domingo, a las 18.30 horas, disputará ante el San Roque de Lepe.
Esa filosofía la ha comentado el entrenador, Andrés García Tébar, y también el jugador Pedro Astray que el pasado domingo estuvo en el once inicial y que tuvo en sus botas la oportunidad de haber hecho el 0-2 a poco de comenzar la segunda parte. Posteriormente esa opción la tuvo también Ignacio Goma que se topó con el meta Javi Romero. Al final el partido no se certificó y llegó el gol de Migue García que ponía las definitivas tablas en el marcador.
Pedro Astray  explica  que “fuera de casa un empate nunca puede saber a poco, pero a nosotros sí porque hemos fuimos por delante en el marcador y en una jugada desgraciada a balón parado nos hicieron el empate. Es verdad que no se puede ganar siempre y si hacemos bueno el empate el próximo domingo creo que se puede dar por bueno”.
El jugador azulino comentaba en las redes sociales del club que “cuando no metes las ocasiones que tienes cuando vas por delante, y más si son tan claras, te acaban perjudicando. Toca seguir trabajando como hasta ahora porque hemos empezado muy bien la temporada y hay que estar orgullosos”.
De cara al encuentro del domingo García Tébar ya podrá contar con Kevin por lo que podría existir algún cambio en el equipo inicial, fundamentalmente con la presencia de Kevin en la punta de ataque en busca de esos goles que siempre se necesitan, aunque a este año al equipo no le está costando tanto hacer goles, excepción hecha del partido ante el Puente Genil donde se obtuvo uno. El equipo está muy compensado en el tema de goles encajados y marcados, aunque es bien cierto que está recibiendo tantos a balón parado, como el del domingo en Puente Genil o el que se recibió en Rota, que son subsanables de arreglar.
García Tébar ofrecerá el viernes, como es habitual, la rueda de prensa previa de un partido que será especial por aquello del retorno del equipo a Chapín y por hacer bueno ese empate ante el Puente Genil

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La actualidad cofrade en Luz de Pasión
chevron_right
Septiembre deja en Jerez una subida de 541 demandantes de empleo