Actualizado: 11:11 CET
Sábado, 07/12/2019

Jerez

La ocupación hotelera sube tres puntos en septiembre

Los hoteles registraron un 81,73% de actividad frente al 78,28% del pasado año

  • Un grupo de turistas en la plaza del Arenal

Los hoteles jerezanos han despedido septiembre con un aumento de tres puntos de camas vendidas tras registrar un 81,73% de ocupación frente al 78,28% anotado el pasado año en este mismo mes. Así se desprende las últimas estadísticas difundidas por la patronal hostelera Horeca, que sitúa la media provincial en un 86,63%, dos puntos por debajo de la cifra del pasado año, cuando se alcanzó el 88,42%. 

El dato de Jerez es positivo y confirma su consolidación como destino de “segunda línea de playa” como así lo denominan desde el clúster turístico Destino Jerez, al aunar su ubicación estratégica por su cercanía a la costa y su oferta gastronómica cada vez más especializada, lo que unido a sus precios más asequibles,  hacen que cada año un mayor número de turistas opten por alojarse en la ciudad. Así, reservan el día para desplazarse a las playas y las noches para disfrutar del ambiente de las terrazas jerezanas. 

Tampoco hay que perder la climatologia, pues as excelentes temperaturas registradas en septiembre, incluso mejores que en julio, han contribuido a este balance.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La pesadilla de esquivar cacas de perros a las puertas del cole
chevron_right
La actualidad cofrade en Luz de Pasión