Jerez

Jerez ya viaja al siglo XIX con el rodaje de La Templanza

Durante toda la semana habrá cortes de tráfico en la zona del centro por las grabaciones de exteriores y en casas palacios de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena. -
  • En la plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena comenzó a instalarse este lunes un mercadillo de la época

Avanza el rodaje de la serie La Templanza en el centro de Jerez.  El Ayuntamiento de Jerez y el Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado distintos cortes de tráfico desde ayer y hasta el próximo viernes para grabaciones de exteriores y en casas palacio de Jerez de la serie basada en la novela de María Dueñas.

De esta manera, desde este lunes entre las 15.00 y las 20 horas de horas, este martes y mañana miércoles quedará cerrada al tráfico la plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, donde ayer se empezó a instalar un pequeño mercadillo de la época tras acondicionarse toda la zona, inclusive el pavimento, que fue cubierto de arena. Como se recordará, esta  serie narra narra una historia de amor en el Jerez bodeguero del siglo XIX.

También hasta este martes permanecerá cortada al tráfico la plaza de la Asunción, entre las 8.00 y las 19.00 horas, y la plaza Basurto, donde en la jornada de este lunes se rodó en una casa palacio, entre las 8 y las 20 horas, plaza que también se corta al tráfico rodado el viernes en el mismo horario. De igual manera, desde ayer y hasta el miércoles también se producirán cortes de tráfico en las calles Carpintería Baja, calle Carmen, plaza del Carmen, calle Chapinería y plaza Luis Baile, de 10.00 a 15.00 horas.

Asimismo, este martes, entre las 11.30 y las 13.30 horas, se mantendrá cerrada al tráfico la plaza Peones y la calle Juana de Dios, y entre las 15 y las 20 horas, la plaza Rafael Rivero y la calle Juana de Dios Lacoste. También en esta misma jornada, entre las 8 horas y las 11 horas, también se llevarán a cabo cortes intermitentes del tráfico en la plaza Monti. Otros cortes intermitentes se producirán en las calles Pozuelo y Letrados, el jueves, de 10 a 00.00 horas, y mañana y el jueves de 14.00 a 4.00 horas en las calles José Luis Díez, plaza Plateros y calle Pozuelos.

Hasta 600 figurantes y más de un centenar de actores forman parte de un reparto que encabeza la conocida actriz y cantante Leonor Watling y Rafael Novoa y en el que también participan Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta. Atresmedia Studios será la encargada del rodaje y la sería se emitirá en Amazon Prime Video a finales de 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN