Actualizado: 10:40 CET
Jueves, 02/04/2020

Jerez

La Cámara inicia un proyecto destinado a profesionales del comercio

El objetivo de Procom es trabajar con desempleados, fomentando el emprendimiento y que puedan abrir su propio negocio en Jerez

  • Imagen de la sesión celebrada en la Cámara de Comercio de Jerez

Procom es un proyecto que tiene como objetivo trabajar con desempleados, fomentando el emprendimiento, capacitándolos y facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral, ya sea por cuenta propia, poniendo en marcha un establecimiento comercial, o por cuenta ajena, trabajando en un comercio.

El proyecto pretende reportar conocimientos y habilidades empresariales esenciales como creatividad, iniciativa, tenacidad, trabajo en equipo, gestión del riesgo y sentido de la responsabilidad. Todos ellos son valores necesarios y apreciados en el mundo profesional y que, por tanto, incrementarán la empleabilidad de los participantes.

Para ello se llevarán a cabo acciones de sensibilización, formación presencial, talleres de comercio, mentoring y casos de éxito, todo ello acompañado de un seguimiento personalizado a los destinatarios del proyecto, inclusive, una vez finalizado éste.

El proyecto se enmarca en el Programa de Fomento del autoempleo y las iniciativas empresariales, Convocatoria Andalucía 2019 de la Fundación INCYDE, Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y está financiado por el FSE y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ingresan en prisión por robo con fuerza en viviendas en Jerez
chevron_right
En busca de apoyo ante la difícil situación de los mayores sordos