Jerez

Encuentro en la cumbre el domingo en el Manuel Bernal

Roteña y Jerez Industrla se enfrentarán a mediodía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración industrialista. -

 Encuentro en la cumbre el que se disputará este próximo domingo,a mediodía, en el Manuel Bernal de Rota entre la Unión Deportiva Roteña y el Jerez Industrial, dos claros aspirantes a estar a final de temporada en los play off de ascenso a División de Honor.
De División de Honor procede una Roteña que se ha reforzado con jugadores como Jairo, Alberto Orellana o Morlan y que suspira por retornar a la categoría perdida. Han formado un buen equipo, con la base de jugadores de la casa como ha sido siempre norma de comportamiento de los rojillos roteños, y aspiran absolutamente a todo después de que la pasada temporada no les saliese absolutamente nada en División de Honor. De momento son terceros, con seis puntos, los mismos que el Jerez Industrial, segundo, y con la misma diferencia de goles, aunque el Jerez Industrial ha conseguido uno más, siete, pero también ha encajado uno más, tres. Los roteñistas han marcado seis tantos y han encajado solo dos.
Máxima igualdad pues en una competición que, momentáneamente, lidera el San Bernardo con 7 puntos. Con seis puntos están, además de Roteña y Jerez Industrial, equipos como Algeciras B, Balón de Cádiz y Unión Deportiva Tesorillo.
En el Jerez Industrial seguirá siendo una semana más baja el portero Alex García y posiblemente Lechu mientras que se intentará recuperar a Caballero que está llamado a ser uno de los hombres importantes este año. Ya continuará siendo de la partida Jesús Barrera,  tras sus dos goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN