Jerez

La Real Escuela ya ha igualado el número de visitas de 2018

Jorge Ramos entiende que la institución podrá hacer un balance positivo de este ejercicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge Ramos, en 7 TV. -

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha alcanzado ya la cifra de 150.000 visitantes lograda al cierre del pasado ejercicio cuando todavía quedan tres meses para que expire 2019.

El director de la institución ecuestre, Jorge Ramos, está convencido por ello de que la entidad podrá hacer un balance positivo del presente ejercicio, el primero desde que aterrizara en el cargo hace apenas unos meses.

Ramos estuvo ayer en el programa El Templete, que se emite semanalmente en 7 TV, expresando su convencimiento de que el balance final del ejercicio será “muy positivo” a todos los niveles.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

De todos modos, el director de la Real Escuela admite que todavía es necesario seguir trabajando para optimizar las posibilidades que tienen los recursos de esta institución desde el punto de vista económico y turístico.

La institución trabaja al mismo tiempo para tratar de “afinar” en lo posible sus presupuestos de cara al próximo ejercicio, partiendo de la premisa de que es necesario incrementar los ingresos y controlar el nivel de gasto sin que ello implique un menoscabo de la calidad del producto que se ofrece al visitante.

En estos primeros meses de gestión, Jorge Ramos ha confirmado que la Real Escuela tiene todavía “un margen de crecimiento brutal”, ya que el producto que ofrece es “espectacular” y la imagen que ofrece de Andalucía “es elevadísima”.

Por último, el director de la institución ecuestre se refirió a la quiebra del touroperador británico Thomas Cook y a la posibilidad de que pueda afectar a la llegada de visitantes. “Estamos a la espera de disponer de datos concretos, pero en principio el impacto que puede tener sobre la Real Escuela es insignificante, aunque algo nos tocará en un mundo tan globalizado”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN