Actualizado: 21:06 CET
Jueves, 21/11/2019

Jerez

El regreso del Xerez DFC a Chapín, el día 6 a las 18.30

En Puente Genil se jugará el domingo a las 18 horas

  • La alcaldesa visitando las obras de Chapín.

Ya tienen hora fijada los dos próximos partidos del Xerez Deportivo FC. El próximo domingo, a las 18 horas, se visitará el Manuel Polinario de Puente Genil para enfrentarse al Salerm local, que viene de ganar al Coria, un equipo que había comenzado la temporada de forma espectacular y que ha visto rota su progresión ante los pontonenses. Para ese partido seguirá siendo baja Kevin, mientras que para esta semana no hay sancionados y si todo transcurre con normalidad Andrés García Tébar podrá contar con diecinueve jugadores para formar la convocatoria, por lo que tendrá que dejar a uno sin vestir.
Y ya se mira también al regreso a Chapín, previsto, si no surgen inconvenientes o imprevistos de última hora, para el día 6 de octubre en un encuentro que enfrentará a los locales frente al San Roque de Lepe, que no está haciendo la temporada que se esperaba pero que siempre es un rival tremendamente incómodo.
El partido, según se recoge ya en la página web oficial del club, está previsto que se celebre a partir de las 18.30 horas y es que el horario de verano no finaliza hasta finales de octubre que es cuando comenzará el de invierno y ya los encuentros se adelantarán a las 17 horas.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Jacobo: "Todo el equipo está muy enchufado"
chevron_right
“España debe liderar en la UE la defensa del sector del vino de Jerez"