Jerez

Jacobo: "Todo el equipo está muy enchufado"

El extremo fue uno de los grandes protagonistas en el triunfo del Xerez DFC ante el Gerena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo en sala de prensa. -

Jacobo Cornejo fue uno de los grandes protagonistas del buen partido y del mejor triunfo del Xerez Deportivo Fútbol Club ante el Club Deportivo Gerena. El jerezano, que llegó esta campaña procedente del San Fernando CD, salió de titular el domingo y la banda fue suya y dos de los tres goles llevaron su firma. Fue, quizá junto con Antonio Bello, uno de esos jugadores que brillaron con luz propia en la despedida del equipo del Campo de La Juventud.
A la finalización del partido y, en sala de prensa, explicaba que “hemos sido muy intensos durante todo el partido. Sabemos que para conseguir el objetivo de estar en la liguilla a final de temporada, debemos sumar de tres en tres, sobre todo en casa. Estos tres puntos nos darán ánimos para seguir enchufados”.
Nuevamente, el conjunto azulino volvió a mostrar una gran imagen en la parcela ofensiva, disfrutando de numerosas ocasiones como para que el resultado hubiera sido mucho más amplio. El propio Jacobo reconocía también que “el Gerena ha competido bien y han luchado hasta el final”, aunque obviamente fue muy inferior durante los noventa minutos de partido a un Xerez DFC que encarriló pronto el partido y que se sintió muy cómodo, gracia s fundamentalmente a la fluidez de su fútbol.
A nivel personal, el extremo jerezano no podía esconder su satisfacción por sus dos goles en la mañana del domingo, aunque matizaba que “son goles que llegan gracias a los compañeros”. Tal y como señaló previamente Andrés García Tébar la importancia tanto de los que salen de inicio como de los que lo hacen desde el banquillo es fundamental para que al final del curso puedan conseguirse los objetivos. “La directiva y el cuerpo técnico han hecho una gran plantilla, da igual los cambios que se hagan porque todos estamos muy enchufados y tenemos que seguir así”.
El Xerez Deportivo FC finaliza su periplo en la Juventud con dos victorias en dos partidos, un campo en el que el equipo ha mostrado una gran versión, pero que esperan repetir en el primer encuentro que se dispute en Chapín. “Tenemos muchas ganas de jugar en Chapín, los que vienen de fuera nunca han tenido la oportunidad de jugar en Chapín y todos estamos ansiosos por hacerlo”.
Jacobo Cornejo ya estuvo en la órbita del Xerez DFC hace un par de temporadas, cuando estaba en el Arcos, pero finalmente se fue al San Fernando con el que consiguió el ascenso y se mantuvo una temporada en Segunda División B. Ahora juega en el Xerez DFC donde quiere demostrar que tiene cualidades para estar más arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN