Jerez

(5-0), partido para olvidar del Xerez CD

El Ceuta ya ganaba 3-0 a la media hora de encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegerúa ceutí. -


jerez |  Varapalo importante el que sufrió el Xerez CD en el Alfonso Murube ante una AD Ceuta que comenzó mandando en el minuto 1, con gol de Cristo, que a la postre se convirtió en el héroe del partido marcando tres tantos, y que terminó cerrando un 5-0 que demuestra bien a las claras las diferencias que se observaron en el césped artificial del municipal caballa. Partido para olvidar de los xerecistas, aunque enderezaron el rumbo en el segundo periodo, y partido para crecer de los de Romero que suman su segundo triunfo consecutivo y que comienzan a escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
La AD Ceuta se adelantó en el marcador en el primer minuto y fue dominador claro del encuentro. En la primera jugada de ataque, el Ceuta se adelantó en el marcador con un tanto de Cristo, que no perdonó el pase de la muerte de Ismael. Pero eso no fue todo ya que a los 15 minutos un centro de Jalid fue remato de nuevo por Cristo. Quince minutos y el partido parecía sentenciado. El Xerez estuvo a punto de acortar distancias en el 22 , en un disparo de Fran Sabaté que David despejó a córner en semi fallo, pero fue una utopía ya que a los 3o. Dani Jurado cometería un penalti claro sobre Maruja que convertiría Francis a lo panenka.
El Xerez presentó una cara distinta en el segundo periodo, pero no fue suficiente y los locales marcaron dos goles más. Un encuentro para analizar y ya toca reaccionar cuanto antes.
AD Ceuta: David Ramírez; Benji, Víctor, Guti, Jalid; David Castro, Francis (Sufian, 63 minutos), Maruja, Ismael (Polaco, 72 minutos), Cristo (Willy, 78 minutos) y Chakir.
Xerez CD: Miguel; Ángel, Dani Jurado, Iván Romero (Yeray Jiménez, 45 minutos), Ezequiel, Ramón Verdú, Fran Sabaté, Quirós (Juanjo, 63 minutos), Ricky (Piñero, 63 minutos.), Borja, Brian.
Goles:
1-0. Minuto 1. Cristo.
2-0. Minuto 15. Cristo.
3-0 . Minuto 30. Francis de penalti.
4-0. Minuto 76. Cristo.
5-0. Minuto 91. Chakir
Árbitro: Aranda Delgado, José María (Málaga). Por parte del Ceuta mostró cartulina amarilla a Cristo. En el Xerez Deportivo vieron amarilla Ángel, Dani Jurado, Yeray Jiménez, Ezequiel.
Partido para olvidar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN