Jerez

El Xerez DFC alcanza los tres mil socios

Apertura de tres puertas para el acceso de la afición este mediodía en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición en el último partido en La Juventud. -

Después de una intensa semana, el Xerez Deportivo FC ha alcanzado la cifra propuesta desde el lanzamiento de la campaña de socios. En la tarde del viernes, coincidiendo con el cierre del plazo para que los nombres de los socios aparecieran en la tercera equipación, se superaban los 3.000 socios.
Desde los órganos oficiales del club se enviaba el siguiente mensaje de gratitud. “En nombre de todos los que conformamos la gran familia del Xerez Deportivo FC agradecemos enormemente el esfuerzo, apoyo y aliento que nos brindan nuestros miles de aficionados cada fin de semana y les emplazamos a continuar en la misma línea de participación, compromiso y responsabilidad por los colores azul y blanco”.
Con esa cifra se espera que La Juventud vuelva a colmar hoy la grada principal con más de tres mil personas presenciando un encuentro para el que el club da una serie de orientaciones: “La única grada operativa de la que ahora mismo dispone La Juventud es la de Tribuna, por lo que todos los aficionados  que asistan al partido deberán ubicarse en dicha grada, ocupando los asientos en orden de llegada al no estar reservados. El acceso al estadio se realizará por cada una de las tres puertas , en función de la grada del abono de cada socio.
Los socios de Fondo accederán por la Puerta 1
    Los socios de Preferencia accederán por la Puerta 2, al igual que la Puerta 2 será el acceso para Protocolo y Acreditaciones.
    Los socios de Tribuna y Palco accederán por la Puerta 3”
Todas las puertas están en la llamada zona de Tribuna. Se aguarda un muy buen ambiente para este choque matinal ante el Gerena en la jornada quinta de liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN