Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

‘Jerez de tú a tú’ comienza con visitas y reuniones en cada distrito

Ana Hérica Ramos destaca que “la cercanía y el contacto directo son nuestra prioridad para poner en valor la singularidad de cada distrito”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramos en su visita a la comunidad de la Iglesia Evangélica Filadelfia -

El ciclo de atención en distritos ‘Jerez de tú a tú’ ha dado comienzo hoy con visitas y reuniones por parte de delegados y delegadas, que han mantenido los primeros encuentros en cada uno de los distritos que tienen encomendados. Se trata de una nueva etapa de diálogo cara a cara con los jerezanos y jerezanas, a través de la cercanía de los delegados de Distrito como intermediarios directos con el Gobierno municipal, respondiendo al compromiso anunciado por la alcaldesa, Mamen Sánchez.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, es la delegada referente en el Distrito Sur, y ha comenzado hoy esta ciclo ‘Jerez de tú a tú’ con una visita a la comunidad de la Iglesia Evangélica Filadelfia, donde se ha reunido con su secretario, Juan Manuel Moreno. En este encuentro, la delegada se ha interesado por la labor que realiza esta Iglesia Evangélica con las familias del distrito sur, destacando el refuerzo escolar con niños y niñas y adolescentes, y la prevención y atención a drogodependencias.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha señalado que “creemos profundamente que la participación empieza con el conocimiento y con la conversación entre los actores que formamos parte de una comunidad. Hoy estamos inaugurando este trabajo que vamos a hacer todos los viernes, visitando los barrios de los distritos que tenemos encomendados por parte de la alcaldesa, para estar cerca de la ciudadanía, conocer sus potencialidades, sus necesidades y dar protagonismo a quienes viven en cada distrito”.

La delegada recuerda que “nuestro lema es ‘Jerez de tú a tú’, porque creemos que esa cercanía y ese contacto, es la que verdaderamente nos va a ayudar a trabajar de forma conjunta, con la aportación de la ciudadanía, de la administración, de la parte técnica, ya que tender puentes es la clave de esta campaña”.

En el día de hoy, delegados y delegadas han iniciado esta ronda de contactos y visitas de forma directa a los colectivos y entidades del distrito que tienen encomendado.

La finalidad de esta iniciativa en última instancia es compartir de forma directa vivencias, inquietudes, necesidades, así como poner en valor la singularidad y autenticidad de cada barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN