Jerez

Los equipos jerezanos perfilan sus próximos partidos

Alex Colorado podría entrar en el Xerez DFC y Ramón Verdú en el Xerez CD

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Colorado.

 Los dos equipos jerezanos de Tercera División perfilan ya la recta final de una nueva jornada liguera. Los dos equipos jugarán a las 12. En La Juventud, en el que se espera sea el último partido en dicho recinto, el Xerez DFC recibirá la visita del Gerena y el Xerez CD jugará en el Alfonso Murube ante la AD Ceuta.
Para hoy tiene previsto hablar García Tébar, en una rueda de prensa prevista para el mediodía en Chapín, de la previa de este encuentro ante un Gerena que se sigue formando a nivel de plantilla, que decidió salir a última hora y que, a pesar de que no ha hecho pretemporada, está jugando a muy buen nivel. En los azulinos está confirmada la baja del delantero Kevin y el alta de Alex  Colorado, mientras que es más que probable que Javi Casares entre al menos en la convocatoria. En cuanto al equipo inicial no se esperan grandes novedades, después de que Toboso entrase ya en Pozoblanco desde el inicio. Tal vez la presencia de Alex Colorado desde el comienzo en detrimento de un hombre del mediocampo, aunque Sergio Narváez es fijo y también parece que lo Adri Rodríguez, bien jugando como medio defensivo o bien como central, lo que podría generar, en ese caso, alguna variante en el eje de la zaga aunque ciertamente Tébar desde su llegada siempre, o casi siempre, lo ha utilizado en el mediocampo.
En el Xerez Club Deportivo se acumulan los problemas ya que Juanma Aguilar, Isra y Ale Revuelta no podrán ser de la partida por lesiones los dos primeros y por sanción el tercero. Además Luis Castillo ya no está en el grupo y el delantero jerezano Yeray tampoco está en condiciones de entrar y habrá que esperar si Ramón Verdú tiene hueco ya en la convocatoria y ver el estado de algunos otros jugadores. Todo ello indica que Juan Carlos Gómez tendrá que echar mano de las rotaciones en el equipo y que podrían existir novedades, incluso de sistema de juego por aquello de que no hay centrales específicos, aunque  Iván Romero podría retrasar finalmente su posición. Habrá que esperar los acontecimientos que se den en un equipo que va a tener que madrugar mucho para jugar ese partido en el horario de las 12 de la mañana que es el que se ha pactado para todos los partidos que el Ceuta juegue en casa, salvo aquellos en que ambos conjuntos estén de acuerdo en adelantarlo a la tarde del sábado.
Habrá que aguardar los acontecimientos. La idea de ambos conjuntos es ganar. Los de Tébar para asentarse en la zona noble de la tabla clasificatoria y los de Juan Carlos Gómez para comenzar a  puntuar y salir del farolillo rojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN