Actualizado: 18:39 CET
Lunes, 21/10/2019

Jerez

Confirmada la sanción a Ale Revuelta

El Xerez CD saldrá a las 5.45 del domingo rumbo a Ceuta

  • Ale Revuelta, a la derecha, junto a Riky.

El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado el partido de sanción al xerecista Ale Revuelta, por la doble cartulina amarilla que vio en el encuentro del pasado domingo en La Granja ante el Betis Deportivo. Ale Revuelta será baja pues para el choque del domingo en Ceuta. Un Ceuta que hará madrugar a los jugadores ya que la expedición debe partir de nuestra ciudad a las 5.45 de la mañana del domingo para montarse a las 8 en el ferry que trasladará a la expedición hasta Ceuta. Una auténtica odisea de viaje ya que a nadie escapa que no hay dinero para afrontar una noche de hospedaje en la ciudad caballa.
Juanma Aguilar también es baja confirmada para dicho partido, ya que aún no se le ha practicado la resonancia, mientras que se está pendiente de las evoluciones tanto de Isra como de Yeray Jiménez por si se pudiese contar con alguno de los dos. Ramón Verdú también podría ser alta en una convocatoria en la que tampoco va a estar presente Luis Castillo que, por motivos profesionales, abandona el club ya que no puede entrenar en horario matinal que es cuando lo está haciendo el equipo en las instalaciones de Picadueñas.
Está por ver las variaciones que introduce Juan Carlos Gómez en el equipo inicial con las bajas de los jugadores anteriormente citados e, incluso, ver si procede variar el sistema habitual de defensa de tres centrales que se ha impuesto debe el comienzo de temporada a la vista de los marcadores adversos que se han dado tanto ante la Lebrijana como ante el Betis Deportivo, en los que se produjeron determinados desajustes defensivos en jugadas que terminaron con gol en propia puerta.
El equipo sigue trabajando, obviando los problemas institucionales y esperando que todo se solvente lo antes posible, y lo que quiere es dar un golpe sobre la mesa el próximo domingo en Ceuta, al igual que se dio en Córdoba, y definitivamente colocarse con puntos en la tabla clasificatoria que ahora mismo cierra con cero.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
¿Y usted, entiende los horarios de los autobuses de Jerez?
chevron_right
Sergio Narváez y Bello, a la selección andaluza para el partido