Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP reclamará el cese de Francisco Camas como concejal

Los populares celebran la decisión judicial de rechazar la demanda de Francisco Camas tras la denuncia del PP sobre su contrato con la Faffe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espinar en rueda de prensa -

El PP ha mostrado su satisfacción por la sentencia del juzgado de primera instancia que rechaza la demanda puesta en su día por Francisco Camas contra los populares después de que estos denunciaran que había sido uno de los presuntos "enchufados" en la Faffe. "Una estrategia, la del PSOE de Mamen Sánchez, de intentar amordazar mediante demandas a todo aquel que diga algo que ella no quiere oír, pero que no le ha valido para nada porque al PP no lo va a callar y porque la juez no le ha dado la razón".

En este sentido, el PP de Jerez ha pedido a la alcaldesa que se replantee la continuidad de Francisco Camas en su Gobierno ya que “Jerez no merece un representante político que mienta, que actúe de esta forma y sobre el que pesen tan graves irregularidades”. En caso contrario, los populares exigirán el cese del edil del PSOE.

Espinar señala que Camas debe dar las explicaciones que aún no ha dado a los jerezanos, explicaciones que tendrá que dar pronto en la Comisión de Investigación del Parlamento de Andalucía.

El PP de Jerez también quiere que tanto Camas como Mamen Sánchez expliquen quién ha pagado la defensa del edil socialista y quién va a pagar las costas a las que ha sido condenado Camas ya que, curiosamente, coincide el abogado con el contratado por el Ayuntamiento para la asesoría jurídica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN