Actualizado: 19:51 CET
Martes, 12/11/2019

Jerez

El PSOE lamenta que Pelayo apunte a los técnicos con la Gürtel

Critica que "quiera trasladar la responsabilidad de decisiones adoptadas en el plano político a los técnicos municipales"

  • Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE de Jerez

El PSOE de Jerez ha lamentado que la exalcaldesa jerezana y diputada nacional del PP, María José García Pelayo, "se sacuda responsabilidades señalando a técnicos municipales y a propios compañeros del PP" con la Gürtel.

El PSOE ha criticado que la exalcaldesa "quiera trasladar la responsabilidad de decisiones adoptadas en el plano político a los técnicos municipales". Además, han exigido "que no siembre dudas sobre el buen hacer de los funcionarios y empleados públicos".

"Parece evidente que García Pelayo tiene como principal estrategia derivar la atención para que no se tengan en cuenta testimonios tan esclarecedores como los aportados en la causa por los principales protagonistas de la trama, quienes sitúan a García Pelayo en diferentes ocasiones en los despachos de las empresas sospechosas de recibir adjudicaciones irregulares", ha afirmado el PSOE, aunque dichas cuestiones fueron desmentidas por la propia exalcaldesa.

Finalmente, ha manifestado su deseo de que "cuanto antes finalice el proceso y se depuren responsabilidades para dejar atrás una etapa oscura y el nombre de Jerez se vincule a elementos positivos".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los dos jerezanos de oro de Sherrypol, recibidos por la alcaldesa
chevron_right
El Guadalcacín FSF a asumir su nuevo rol