Actualizado: 00:41 CET
Lunes, 14/10/2019

Jerez

Los dos jerezanos de oro de Sherrypol, recibidos por la alcaldesa

Franciasco Medina y Juan Manuel Márquez consigueron 12 medallas en el Mundial de Policías y Bomberos

  • Recepción municipal a los campeones.

 La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Seguridad, Rubén Pérez, y el jefe de Policía Local, Javier Andrada, ha recibido  a los dos integrantes del equipo de Sherrypol que participaron en los recientes XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Chengdú (China), entre el 8 y el 18 de agosto, en los que consiguieron 12 medallas en total, 6 oros, 4 platas y 2 bronces. En la recepción han estado presentes también Daniel Peña, de Blue Monkey, y Libin Fang, de El Corte Chino, dos de las empresas patrocinadoras.
La alcaldesa ha felicitado a Francisco Medina y a Juan Manuel Márquez, los dos miembros del equipo de la Asociación Deportiva por “el impresionante palmarés” obtenido en estas Olimpiadas de Policías y Bomberos, dándoles la enhorabuena “por haber hecho historia consiguiendo uno de los mejores resultados en una competición de tanto nivel deportivo”. También Rubén Pérez ha resaltado “el gran éxito” logrado por Sherrypol en estos juegos, “en los que han dejado el nombre de Jerez en muy buen lugar,  les deseamos mucha suerte en próximas competiciones”.
Francisco Medina, por su parte, ha dado las gracias tanto a instituciones como a empresas patrocinadoras por el apoyo recibido en las Olimpiadas, haciendo un balance muy positivo de la participación en la presente edición.   
Cabe recordar que Francisco José Medina logró 5 medallas de oro y 2 de plata en distintas disciplinas de ciclismo y Juan Manuel Márquez, 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce en pruebas de atletismo de lanzamientos.
Para este evento, Sherrypol ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la  Diputación de Cádiz, y empresas  como Solera Motor AUDI, Activaclub Jerez, Bodegas Williams & Humbert, Terraza Blue Monkey, Clínicas Beiman, Salud+deporte, Grupo Galanmatic, Institutomedac, GYSA Jaguar Land Rover, Mesón Hermanos Carrasco, Rutesa, Ferretería Xerez S.L., El Corte Chino , Mesón El Pentágono, Paddock – Jerez, Energyum-Sport, o Vinilo Pirata.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reforma de acerados y zonas anexas de la Rotonda del Balneario
chevron_right
El PSOE lamenta que Pelayo apunte a los técnicos con la Gürtel