Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ateneo como paso previo a la asamblea

El jueves, ateneo y el domingo, a las 12, partido ante el Gerena con el alta de Alex Colorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un anterior ateneo. -

l Xerez DFC organiza el próximo jueves día 19 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, un nuevo Ateneo informativo en la sede social del club. El punto de atención estará centrado en el arranque de la nueva temporada, así como otras dudas o consultas en relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria del 30 de septiembre u otros asuntos que los asistentes consideren de interés.
Desde el club se recuerda que el objetivo de los ateneos es crear una cultura participativa a través de nexos de unión entre los socios, usando herramientas de formación; información con un objetivo de fomentar que el socio se involucre en los proyectos que surjan de la propia actividad del club.
Por todo ello, desde el club se anima “a todos los socios a disfrutar de este encuentro, resolver todas sus dudas y proponer nuevas iniciativas que permitan seguir creciendo a la entidad”.
El ateneo es el paso previo a la asamblea general de socios que se va a celebrar el último día de este mes de septiembre, el lunes día 30, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda en el Centro Polifuncional Blas Infante sito en Avda. Nazaret de esta, con el siguiente orden del día:
1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas de Ingresos y Gastos de la temporada anterior 2018-19
2.- Propuesta de Presupuestos de Ingresos y Gastos del Club para la temporada 2019-2020.
3.- Elección del Defensor del Socio.
4.- Ruegos y Preguntas.
Por otra parte el equipo comienza ya a preparar el encuentro del próximo domingo, 12 horas, ante el Gerena en lo que se supone va a ser la despedida del Campo La Juventud ya que está previsto que a comienzos de octubre Chapín esté ya en condiciones de acoger el encuentro que los azulinos disputarán ante el San Roque de Lepe. Este domingo habrá doble sesión en La Juventud ya que a mediodía se jugará el encuentro de Tercera División y a las 17.30 se disputará el Jerez Industrial-Chipiona CF de la Primera Andaluza.
Para el encuentro ante el Gerena será ya alta Alex Colorado mientras que se está pendiente del estado de Kevin que se retiró lesionado en Pozoblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN