Actualizado: 22:58 CET
Jueves, 24/10/2019

Jerez

El Xerez CD firma a Ramón Verdú

El partido del domingo en Ceuta será a mediodía

  • Ramón Verdú

 El Xerez Club Deportivo ha cerrado el fichaje de Ramón Verdú lateral zurdo jerezano de 35 años y que ha desarrollado su carrera deportiva en equipos de Segunda B como Castellón, Pontevedra, y Lleida, San Fernando, Lorca, Nastic o Marbella habiendo jugado también en Guadalcacín, Xerez CD B o Roteña. Un fichaje importante para relanzar la actual situación. 

 Y es que el domingo Juan Carlos Gómez no pudo contar con Yeray Jiménez, que tuvo un problema de tobillo en el entrenamiento sabatino; Juanma Aguilar, que había sido titular ante la Lebrijana, se perdió el encuentro de Córdoba por sanción y cuando podría haber reaparecido se lesionó y está pendiente de una resonancia; Yeray, el delantero de El Torno, sigue en el dique seco y, para esta semana, se perderá a Ale Revuelta que, tras su expulsión del domingo, será sancionado con un encuentro. Menos mal que Borja, que se retiró con algunas molestias, está en condiciones.

Por todo ello esta semana se va a estar pendiente de los estados de Isra y de Yeray Jiménez. El primero no pudo llegar al choque ante el Betis Deportivo y está intentando hacer cosas para llegar a Ceuta y el segundo a la espera de evolución. Y por si fuese poco el Ceuta ha señalado el encuentro del domingo a las 12 horas, por lo que la expedición xerecista deberá partir   a las 6 de la mañana, a no ser que llegue un dinero y se pueda hacer noche. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Goma firmó su regreso más soñado
chevron_right
Jerez logra más de 1,9 millones de euros del Plan Invierte 2019