Jerez

Goma firmó su regreso más soñado

Jugó su primer partido, tras retornar al Xerez DFC, y marcó el gol que le daba los tres puntos al equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Goma con Edu Villegas cuando fue presentado. -

valiente
jerez |Ignacio Goma firmó su retorno soñado el pasado domingo en el Municipal de Pozoblanco. Cuando parecía que al Xerez DFC se le podían escapar dos puntos en casa de un recién ascendido, el jerezano, que había entrado desde el banquillo y que se estrenaba esta temporada en el equipo, vio llegar el balón que salía de las botas de Bello y lo estampó en el fondo de las mallas de Gonzalo. Lo celebró a lo grande. No podía ser menos. Era el minuto 90 y en el electrónico se reflejaba el 1-1. Su gol sirvió para que los tres puntos viajasen a nuestra ciudad, ya que el de Amin ya en el descuento y con el partido controlado fue mera anécdota para maquillar aún más el resultado.
 “Ha sido un debut soñado. El trabajo está ahí durante toda la pretemporada. Estoy muy contento por el gol en lo individual y en lo general  que haya servido para que el equipo sumara los tres puntos”, reconocía el mediocampista a los medios oficiales del club nada más acabar el encuentro en tierras del Valle de Los Pedroches.
Para el mediocentro azulino el partido se complicó en la segunda parte a raíz del empate. “Sabemos que no podemos confiarnos ni relajarnos en ningún partido. Supimos sobreponernos a la situación y sacar la situación adelante para terminar logrando la victoria”.
Al ver el esférico dentro de la portería Goma reconoce que sintió una gran emoción. “Entre lágrimas. En ese momento me acordé de mi familia, de toda la gente que me ha apoyado siempre. Que en mi primer partido entre y haga gol es muy emocionante, aunque lo importante es que con el trabajo del equipo nos ha dado para conseguir la victoria”.  
Ahora Goma seguirá trabajando para encontrar un sitio en el equipo aunque sabe que, en su posición, la apuesta del club es muy importante con gente como Alex Colorado, Sergio Narváez, Astray o Adri Rodríguez que son los que van venido ocupando esas posiciones. Él se quiere seguir reivindicando aprovechando las ocasiones que se les presente. De momento en Pozoblanco salió, jugó, marcó y triunfó.
Goma, sin género de dudas, es una de las grandes apuestas no solo de presente sino de futuro del cuerpo técnico que dirige Edu Villegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN