Actualizado: 02:39 CET
Jueves, 14/11/2019

Jerez

El PP culpa al Gobierno local de que Jerez deje de ser fijo en el GP

Saldaña: “Con Jerez Capital Mundial del Motociclismo nadie habría dudado que Jerez tiene que ser prueba fija del Gran Premio”, asegura

  • Saldaña en el Circuito junto al presidente de la Junta

El PP ha culpado al actual Gobierno local de la posibilidad de que el Circuito deje de ser sede fija del Mundial de Motociclismo a partir de 2022. "Jerez no puede dormirse en los laureles ni vivir de la renta, sino que Jerez tiene que estar continuamente mejorando e innovando para seguir siendo los mejores en aquello en lo que podemos ser los mejores como es el caso del motociclismo". Así se ha expresado el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, quien ha señalado que si Jerez hubiera desarrollado el proyecto de Jerez Capital Mundial del Motociclismo que inició el Ayuntamiento en 2014 y no se hubiera parado "por intereses meramente políticos, hoy nadie dudaría que Jerez seguiría teniendo una prueba fija en el calendario internacional de Motociclismo".

A juicio de los populares, “no nos podemos quedar en que, por inercia, todos los años viene el Gran Premio y que eso trae a muchas personas. Tenemos que seguir apostando y siendo líderes y no cabe duda que proyectos como Jerez Capital Mundial del Motociclismo nos hubiera posicionado por encima de otros destinos y nadie discutiría que Jerez sea una prueba fija en el calendario del Gran Premio”.

Saldaña culpa de la situación a "un gobierno mediocre que no está a la altura de esta ciudad, que no es capaz de trabajar, mantener, potenciar y luchar para que Jerez siga siendo referente internacional. Y esta actitud está haciendo que nos estén ganando en otros sitios en los que se está trabajando mucho para intentar arrebatarnos lo que tenemos y ni podemos dormirnos en los laureles, no podemos sólo mirar a otras administraciones o ponernos en una foto".

El portavoz popular reitera que hay que seguir trabajando para que Jerez siga siendo capital mundial del motociclismo y afirma que si en 2023 el PP tiene la confianza de los jerezanos, "Jerez será prueba fija porque ofreceremos la mejor prueba, el mejor espectáculo y la mejor ciudad como destino para una prueba del campeonato del mundo".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
UTE Jerez ha colocado ya 1.500 nuevos contenedores
chevron_right
Adelante denuncia la dejadez y el abandono que sufre Los Naranjos