Jerez

La nueva era de Ricardo comienza con un triunfo, 3-2)

El Xerez Toyota Nimauto venció al Peligros FS en un buen partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegrría azulina. -

El Xerez Toyota Nimauto vencía y convencía en su estreno liguero a SIMA Peligros FS, 3-2, con una gran puesta en escena, sobre todo en la primera parte, que le permitió marcharse al descanso con una ventaja de 2-0. Germán, a los nueve minutos de partido, y Paquito, cuatro minutos después, hacían los primeros goles de la tarde en el Ruiz Mateos. Los azulinos mostraron una gran imagen, a base de intensidad, lucha y una presión asfixiante, que seguro darán grandes alegrías a lo largo de la temporada. En el segundo acto el SIMA Peligros FS igualaba el choque, con goles de Ismael y Juanlu en propia puerta, pero el capitán Paquito levantaba al pabellón nuevamente para certificar la primera victoria del curso.
De inicio los jerezanos salían con un quinteto formado por Juanlu, Isra, Lorente, Germán y Christian. Tan solo una cara nueva en el esquema del técnico brasileño, aunque con el paso de los minutos fueron llegando las primeras rotaciones en la pista. En los primeros compases, el respeto fue la tónica dominante por parte de ambos equipos. Apenas se producían llegadas de peligro, aunque a partir del minuto cinco, el Xerez comenzó a estirarse y sentirse cada vez más cómodo. En prácticamente su primer acercamiento, Germán cazaba un rechace en la frontal, y ponía el 1-0 en el electrónico. El cuadro granadino tuvo dos buenas ocasiones antes del tanto local, pero Juanlu lo evitaba con dos buenas intervenciones. Una buena defensa y la eficacia arriba serían determinantes para llegar al descanso en ventaja de 2-0 tras el gol de Paquito.  
Tras la reanudación, el partido bajó de intensidad pero no de emoción, ya que llegó el empate, pero   Paquito cazaba un balón en la frontal para superar a Germán y dejar los puntos en casa cuando faltan cuatro minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN