Jerez

El PP urge a solucionar los problemas de seguridad en Pío XII

Saldaña atiende la “desesperada” llamada de los vecinos y considera necesario mayor control policial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña rodeado por los vecinos con los que se reunió en Pío XII -

Los vecinos de Pío XII llevan meses viviendo severos problemas de convivencia y seguridad. Lo ha denunciado este viernes el PP, que alude a una situación que no pueden seguir soportando con la constante presencia de trapicheo de droga, inseguridad, robos, circulación descontrolada de motocicletas, alto volumen de música durante toda la noche… provocada por un grupo de jóvenes (algunos de ellos menores), según relatan.

Ante esta situación, el Partido Popular ha acudido a la “desesperada” llamada de los vecinos de Pío XII y alrededores para conocer de primera mano este grave problema de seguridad y convivencia y ponerse a disposición de los vecinos para trabajar, de forma conjunta, en la mejor solución posible.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, manifestó a los vecinos que acudieron a la reunión su firme compromiso y voluntad "desde ya", de ayudar a buscar una solución y que termine esta insufrible situación que, día a día, tienen que soportar los vecinos de esta céntrica barriada.

Tras lamentar los vecinos que hasta ahora no se les haya prestado atención a estos problemas urgentes y graves, los populares trasladaron su intención de, junto a los vecinos, no solo llevar el asunto al Pleno del Ayuntamiento y a la Mesa de Seguridad para que el Gobierno local tome conciencia y trabaje en una solución, sino en procurar una mayor presencia y control policial ante un foco claro del problema visible a cualquiera que pase por Pío XII.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN