Actualizado: 21:20 CET
Martes, 10/12/2019

Jerez

Innovación gastronómica y tecnología de la mano de Ángel León

El concesionario oficial Audi en Jerez alberga una ponencia de Ángel León sobre las últimas tendencias culinarias

Angel León durante su exposición

1

2

3

Las instalaciones de Solera Motor, concesionario oficial Audi en Jerez, albergaron en la tarde noche de este pasado miércoles una interesante ponencia sobre innovación gastronómica a cargo del Chef Ángel León.

El conocido como Chef del Mar, con cuatro estrellas Michelín en su haber (tres con el Restaurante A Poniente y una con A Levante), expuso a unos 200 invitados toda su trayectoria en los fogones y el camino recorrido en la búsqueda de la innovación en la cocina. Una ReCreación de la cocina marinera del S. XXI de bases, fumets, de fuego, como la de los viejos alquimistas, donde borbollan las ollas y se armonizan los bajos fondos, de técnicas de siempre y de vanguardia y riesgo en su justa medida.

Además, en dicho evento el cocinero jerezano anunció la llegada de un nuevo ingrediente a sus innovadoras recetas culinarias que el próximo mes de noviembre presentará a la Organización de las Naciones unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

En su compromiso con la innovación, dentro y fuera de la carretera, Solera Motor aunó los principios de la vanguardia con lo último en técnicas culinarias. El evento tuvo como colofón un cóctel en el que los invitados disfrutaron de productos de la tierra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ana Mestre defiende la gestión del Gobierno andaluz
chevron_right
Los coches radar ‘cazan’ a 721 conductores en Jerez