Jerez

Díaz anuncia mejoras en las infraestructuras de La Asunción

El Ayuntamiento de Jerez ha atendido la petición vecinal de adecentamiento de parterres y de nuevo mobiliario urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz en La Asunción -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada La Asunción junto al presidente vecinal, Francisco Soto, responsable de la Asociación de Vecinos ‘La Integración’ del citado barrio para atender diversas peticiones vecinales, entre las que figura la mejora de los parterres existentes así como la instalación de mobiliario urbano.

Durante la visita, el teniente de alcaldesa se ha comprometido a la colocación de más papeleras así como de bancos de hierro forjado en distintas zonas de la barriada a petición de los vecinos y vecinas de La Asunción.  De igual manera, se realizarán plantaciones de palmeras y se adecentarán las zonas de parterres con vegetación ‘no agresiva’ con el acerado y que cumpla igualmente su función ornamental.

José Antonio Díaz ha destacado “la importancia de seguir tratando con los colectivos vecinales las mejoras prioritarias en las que el Gobierno local debe actuar. De esta forma -ha añadido- podemos establecer una programación conforme a los proyectos que nos vayan solicitando. Ya hemos actuado en una primera fase en La Asunción y en los próximos días vamos a seguir cumpliendo nuestro compromiso con sus vecinos y vecinas”.

Por su parte, Francisco Soto ha agradecido al teniente de alcaldesa la visita a la barriada y el compromiso municipal de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos este entorno, y atendiendo, siempre en la medida de lo posible, las necesidades que van surgiendo en materia de infraestructura urbana o mejora de servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN