Jerez

(1-3), el Xerez DFC sufrió para ganar

El Pozoblanco jugó desde el minuto 5 con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría azulina. -

El Xerez DFC rompió las estadísticas en el Municipal pozoalbense al vencer, por vez primera en su joven historia, 1-3 al CD Pozoblanco.
Un resultado que es engañoso ya que puede parecer que el triunfo de los de Tébar fue fácil, cuando ocurrió todo lo contrario. Sufrieron muchos los que vestían de azul ante un rival, de blanco, que a los cinco minutos de partido se quedó con uno menos, por expulsión de Quique Roldán. Parecía que todo se le ponía de cara cuando Zafra, a los 11, colocaba el 0-1.
Se antojaba un encuentro fácil para los visitantes, pero no tuvieron fortuna con el gol y, para colmo, en el minuto 53 vieron como Ángel García, de falta directa y alejada, empataba la contienda. Hacia el empate parecía encaminarse el choque, con acciones de remata falladas por los jerezanos y con un gol anulado a Amin, cuando Bello se sacó un centro desde la banda izquierda que remató de forma espectacular Goma, que había salido supliendo a Astray en el 71.  Después, ya en el añadido, con un Pozoblanco desesperado, llegaría el tercero en una arrancada de Jacobo, otro que salió desde el banco, que asistió a Amin para que batiese a Gonzalo. Un Amin que suplió a Kevin, al que también se le había anulado un tanto,  justo antes de irse los equipos al descanso.
Arbitró el sevillano Ordóñez que expulsó en el minuto 5 al local Quique Roldán y que amonestó a los locales Santacruz, Zara y Valentín y al visitante Adri.
CD Pozoblanco: Gonzalo, Ángel García, Iván Sánchez, Zara, Valentín, León (Charaf, minuto 73), Curro, Lucena, Juanje (Medina, minuto 56), Quique Roldán y Santacruz.
Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Toboso, Edet, Fran Avila; Adri, Astray (Goma, minuto 71), Sergio Narváez; Zafra (Jacobo, minuto 80), Kevin (Amin, minuto 45), Bello.
0-1. Minuto 11. Zafra.
1-1. Minuto 53. Ángel García.
1-2. Minuto 90. Goma
1-3. Minuto 94. Amin
700 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN