Jerez

El PP apuesta por la regeneración de la Laguna de Torrox

Saldaña avanza que el PP llevará a Pleno la total falta de riego y mantenimiento de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Saldaña junto a los vecinos durante su visita a la Lagunda de Torrox -

El Partido Popular ha visitado el entorno de la Laguna de Torrox, uno de los espacios verdes más importantes que tiene Jerez y que se encuentra, "de forma incomprensible, totalmente abandonado" por el Gobierno local.

Tras la visita, el portavoz popular ha criticado cómo desde el Ayuntamiento no se riega esta extensa zona verde, estando actualmente en un "deplorable estado", sin que existan motivos para este abandono ya que hasta el sistema de riego lleva años instalado.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los principales parques periurbanos de Jerez "que cualquier otra ciudad tendría mimado", Saldaña ha anunciado que el PP llevará al próximo Pleno del Ayuntamiento la situación en la que se encuentra la Laguna de Torrox.

De hecho, el PP resalta que la asociación de vecinos de la Laguna de Torrox ha solicitado a Antonio Saldaña que "lidere la batalla" por una regeneración integral de la zona, "un espacio único que es importante no solo para los vecinos, sino para todo Jerez".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN