Jerez

Pablo Baena pregonará la Semana Santa de Jerez 2020

Natural de Bornos, es cofrade de la Hermandad de la Sed de Jerez y cuenta con un gran bagaje en el ámbito de las exaltaciones cofrades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Baena -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez ha anunciado en la noche de este jueves el nombramiento como pregonero de la próxima Semana Santa 2020 de Pablo Baena Rodríguez.

Baena es cofrade de la Hermandad de la Sed de Jerez y hermano mayor de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Bornos, ciudad de la que es natural.

De igual modo, es Licenciado en Filología Hispánica, desarrolla su desempeño laboral como docente en el Colegio San Miguel Adoratrices de Sevilla y es estudiante de Teología.

En lo referente a los atriles, a lo largo de sus 42 años ha tenido la oportunidad de pronunciar, entre otros, el Pregón a Jesús Nazareno (2013), la Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia (2014), la Evocación de las Siete Palabras de la Hermandad del Cristo (2015), el Pregón de Ntra. Sra. del Rosario (2016) y el de las Glorias de María de Rota (2017), el Pregón de la Romería del Rocío de Arcos (2004) y los pregones de las Semanas Santas de Bornos (2000), La Barca de la Florida (2008) y Villamartín (2016).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN