Jerez

Los horarios de otoño-invierno de los autobuses, en vigor el lunes 9

El cambio en postes y marquesinas se realizará el día 8 y ya están disponibles en los perfiles de Facebook y Twitter de Autobuses Urbanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Autobuses urbanos. -

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos activará los horarios de otoño-invierno el próximo lunes día 9 de septiembre. Como cada año, la Delegación de Movilidad y Comujesa realizan por estas fechas un ajuste en los horarios de paso establecidas por las distintas paradas “al objeto de adaptar el servicio a la mayor demanda prevista de usuarios coincidiendo con el inicio del curso escolar", según ha indicado el delegado de Movilidad, Rubén Pérez.

Los nuevos horarios de los autobuses urbanos serán fijados en los postes y marquesinas durante la mañana del domingo 8 de septiembre y ya se pueden consultar en los perfiles de Facebook y Twitter del Servicio de Autobuses Urbanos; asimismo, a partir de las 15 horas del domingo día 8 se publicarán en jerez.es/autobusesurbanos.

No obstante, los usuarios que viajen ese domingo y quieran consultar los horarios de primavera-verano ,que estarán vigentes hasta las 23.59 horas de ese mismo día, pueden hacerlo en el teléfono 956 14 98 37.

Para más información:

Oficinas de Atención al Usuario de la calle Corredera 27 y centro social La Granja.

Web: www.jerez.es/autobusesurbanos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN