Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Deportes oferta 392 plazas para cursos de natación en 'José Laguillo'

El listado de admitidos se publicará el día 20 y el proceso de matriculación queda abierto del 23 al 27 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La piscina José Laguillo tras la reforma -

El Servicio de Deportes oferta un total de 392 plazas para cursos de natación durante el trimestre octubre-noviembre-diciembre en las Piscinas Cubiertas Municipales ‘Arquitecto José Laguillo’ de San Benito.

Entre los cursos ofertados se encuentran: cursos de adultos de los niveles 0, 1, 2 y perfeccionamiento (132 plazas); gimnasia acuática para adultos (20 plazas); actividades acuáticas para embarazadas (10 plazas); y cursos infantiles de los niveles 0, 1, 2 y perfeccionamiento (182 plazas); curso pre-infantil para niños y niñas de 30 meses a 4 años (17 plazas) y cursos de matronatación para niños y niñas de entre 15 y 30 meses (15 plazas). Igualmente, se oferta el servicio de ‘natación libre’.

El plazo de entrega de las pre-inscripciones será desde hoy día 5 al 16 de septiembre. Los listados de personas pre-inscritas se publicarán el 18 mientras que el sorteo, en caso de exceso de demanda, se celebrará el día 19. El listado de personas admitidas se publicará el 20 de septiembre, quedando abierto el plazo de matriculación del 23 al 27 de septiembre. Las actividades darán comienzo el 1 de octubre.

En aquellas actividades en las que la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN