Actualizado: 19:43 CET
Lunes, 14/10/2019

Jerez

Triunfos de Jerez Industrial y Xerez DFC B

El Guadalcacín perdió 1-0 en Tomares

  • Pedro Garrido, presidente.

Contundente triunfo del Jerez Industrial para comenzar la competición liguera, venciendo con claridad, 3-0, al Balón de Cádiz con dos goles de Juan Rosillo, en los minutos 8 y 44 de la primera parte, y un tercero de Joselito Zambrano en el 67. Incluso la renta pudo ser mayor si el colegiado no ignora un claro penalti cometido por la zaga amarilla. Muy buen partido de los de Juanjo Durán que han comenzado de la mejor manera posible.
El Guadalcacín, por su parte, se vino de vacío de Tomares. Un gol en el primer tiempo de los locales, por mediación de Raúl, dio la traste con las aspiraciones jerezanas de puntuar. No hicieron los de Diego Galiano un mal partido, merecieron algo más pero al final valió el gol de los locales.
Cara y cruz para los equipos jerezanos mientras que el Xerez DFC B, en su debut en la Segunda División Andaluza, venció con claridad al Guadiaro por 4-2 en un buen partido que llevó a bastante público hasta las instalaciones de La Granja. Los de Francis dejaron muy buen sabor de boca y demostraron que tienen a gente importante en sus filas capaces de hacer cosas en la categoría.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Condenan al SAS a pagar más de un millón a una mujer que quedó en coma
chevron_right
Detenido en Jerez al intentar robar en una vivienda