Jerez

Un intoxicado en un incendio en un piso de Puertas del Sur

Hasta la vivienda se desplazaron hasta cuatro camiones de bomberos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camiones de bomberos este miércoles a primera hora en Puertas del Sur. -

Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez sofocaron este miércoles a primera hora de la mañana un incendio en una vivienda de la avenida Puertas del Sur, en la zona sur de la ciudad, que se saldó con una persona afectada por inhalación de humo. Los hechos se produjeron sobre las 07.00 horas de la mañana cuando los bomberos recibieron un aviso, trasladándose hasta el lugar hasta cuatro camiones de bomberos.

El suceso no pasó desapercibido por los vecinos de la zona, que se percataron de la humareda y  la llegada de los agentes del Cuerpo de Bomberos cuando muchos de ellos se dirigían a sus trabajos. Afortunadamente, todo quedó en un buen susto.

Previamente en las horas anteriores,los efectivos habían completado hasta nueve intervenciones de distinta consideración en varios puntos de la ciudad, como fue un aparatoso accidente de tráfico en la A-4, un incendio de pajar en La Barca de la Florida, una falsas alarmas por un accidente de avioneta  o la revisión de una olla de cocina que reventó, sin que afortunadamente se produjeran daños personales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN