Jerez

Cs toma nota de las reivindicaciones de Apesorje

La formación naranja felicita a la Asociación por la celebración de su 50 aniversario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Pérez lideró la reunión con Apesorje -

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Manuel Méndez, acompañado por los concejales Carlos Pérez y Jesús García se han reunido con el presidente de Apesorje, Pedro Jesús Vega, con el fin de felicitar al colectivo por su 50 aniversario. “Un colectivo que viene desarrollando en nuestra ciudad una gran labor social teniendo en cuenta los escasos recursos con los que cuentan”, ha expuesto Méndez.

Entre las múltiples actividades que tienen previsto realizar desde la asociación han resaltado la gala benéfica que se celebrará en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre destinada para recoger fondos para el cambio de sede que tanto necesitan. “Un colectivo que ha ido creciendo con el tiempo y que ofrece un servicio tan importante debe contar con unas instalaciones adecuadas y acorde a sus necesidades”, ha resaltado el representante naranja añadiendo a sus declaraciones que “este problema no es nada nuevo y el gobierno local debería haberle puesto solución y lo mismo ocurre con el pago del IBI que vienen reclamando desde Apesorje”.

Otra de las reivindicaciones que Vega les ha hecho llegar a los concejales naranjas es la posibilidad de recibir algún tipo de reconocimiento institucional con motivo de la celebración de su 50 aniversario, “una petición que desde Ciudadanos Jerez haremos llegar al gobierno local para que lo tengan en cuenta para los próximos premios Ciudad de Jerez”, ha anunciado el portavoz.

Entre otras cuestiones analizadas durante la reunión se encuentran la falta de recursos para hacer frente a la demanda que tienen actualmente así como la falta de personal. Además, a todo ello añaden los problemas de inserción en los colegios por parte de los niños que padecen discapacidad auditiva, ante esto Méndez ha recordado el compromiso de la Junta de Andalucía “de velar por la igualdad y la no vulneración de los derechos de las personas con discapacidad auditiva para avanzar hacia una sociedad con tolerancia cero hacia cualquier tipo de discriminación”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN