Actualizado: 16:12 CET
Domingo, 17/11/2019

Jerez

Arrancan las Catas Magistrales y el ciclo De copa en copa

De Copa en Copa se celebra desde este jueves en los Claustros, y las ‘Catas Magistrales’ se inauguran en el Álcazar con el binomio Lustau-Gourmet Cobos

  • Una de las catas magistrales celebrada en los Claustros en 2018

Este jueves arranca una de las citas más esperadas de las ‘Fiestas de la Vendimia’ con la puesta de largo de la exposición muestra de vinos de Jerez ‘De Copa en Copa’ que estará abierta de jueves a sábado con la posibilidad de degustación de los vinos expuestos.

El jueves, día 5, y el viernes, día 6, ‘De Copa en Copa’ estará abierta en los ‘Claustros de Santo Domingo’ de 20.30 a 23 horas, mientras que el sábado, día 7, el horario será de 12.30 a 15.30 y de 20.30 a 23.horas. La entrada es libre hasta completar el aforo mientras que la copa para la realización de catas tiene un coste de 2 euros y cada degustación, entre 1 y 3 euros en función del vino a catar.

A las 22 horas de este jueves tendrá lugar en el patio de ‘Los Claustros’ el concierto inaugural ‘Encaje de boleros’ a cargo de Amparo Lagares.

El jueves también tendrá lugar por las calles del centro el taller itinerante infantil ‘Aprendiendo a venenciar’ entre las 19.30 y las 21.30 horas. Se trata de enseñar de forma divertida a venenciar mal público infantil, animándoles a participar  en el V Concurso de Venencia Infantil que tendrá lugar en ‘Los Claustros  el sábado, 7 de septiembre.

La jornada se completa con el inicio de las Catas Magistrales’ a las 20.30 horas en el patio de Armas del Conjunto Monumental del Álcazar. En esta sesión se funden los maridajes de los vinos  de Bodegas Lustau con la mejor cocina de Gourmet Cobos Catering. El precio de esta cita es de 30 euros debiéndose reservar plaza en el teléfono 680 168 569, en el correo electrónico info@coboscatering.com y en la aplicación para móviles Catas Magistrales Jerez.

Antes de la intensa jornada vespertina de jueves, a mediodía, tendrá lugar la visita guiada a la tonelería Antonio Páez Lobato.    


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
14 empleados refuerzan el área de Servicios Sociales
chevron_right
Cs toma nota de las reivindicaciones de Apesorje