Jerez

Las obras de la carretera Jerez-Estella, a buen ritmo

Saldaña visita los trabajos con el alcalde pedáneo de Estella, y resalta el avance de los trabajos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la visita de las obras. -

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, junto con el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, han destacado el buen ritmo de los trabajos de la carretera que une Jerez (desde el cementerio) con Estella, una obra largamente reclamada por los vecinos de la pedanía jerezana y del conjunto de la zona rural.

Tras ver in situ las labores de instalación de la pasarela peatonal que actualmente se construye sobre la autopista, el portavoz popular ha valorado el cumplimiento del Gobierno del cambio de Juanma Moreno con Jerez y, en concreto, con su zona rural.

Saldaña y Sánchez han valorado el compromiso de la Consejería de Fomento con esta obra que va a suponer una mayor seguridad y comodidad en los desplazamientos tanto en coche como en bicicleta y peatonal entre Estella y la zona urbana de Jerez.

Los populares confían en que la parte de proyecto que le corresponde al Ayuntamiento de Jerez no se demore y se pueda realizar de forma paralela de tal manera que, cuando acaben los trabajos de la Consejería de Fomento no haya que esperar a que empiecen los del Ayuntamiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN